viernes, 20 de septiembre de 2013

Me presento


El Chef Indiscreto

Mi nombre es, como bien habéis leído, el Chef Indiscreto. Me dedico hace ya casi una década al mundo de la restauración y he tenido la fortuna de conocer numerosas cocinas del mundo. Como Chef Ejecutivo de una empresa de restauración disfruto de mi profesión de tal manera que difícilmente puedo separarla de todo mi yo. Cuando uno tiene un amor profundo por algo y cierto grado de conocimiento observa de manera natural cosas que al ojo inexperto se le escapan. Eso, en mi caso concreto, es una pequeña tortura y se transforma en un -me vais a disculpar la licencia- quisquillosismo restaurantil

Montecarmelo es un barrio joven y en constante crecimiento y los locales gastronómicos tales como restaurantes, tiendas gourmet, comida pre-elaborada para llevar, heladerias... proliferan por doquier. A falta de una fuente fiable con opiniones suficientemente argumentadas, decidí ir probando cada local para formar mi propia opinión y poder así elegir y acertar cuando la situación lo requería. Es decir, si voy a cenar con mi medio limón, exploro; si voy con amigos y quiero un ambiente relajado y agasajarles, hago uso de esa opinión y escojo en consecuencia. Ahora también escribiré opiniones de restaurantes de Madrid, ¡se aceptan sugerencias!

Sin ánimo de otorgarme un crédito que no merezco, tan sólo busco que mi opinión os pueda valer, bien sea como útil, entretenida o base de una amena conversación en la que me ponéis a caldo. En todas esas situaciones estaré agradecido de haber formado parte de algún momento de vuestras vidas.

Un saludo,

                                                                                                      El Chef Indiscreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario